Acciones Ale / Ciudad de México / X Congreso de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia Regresar

X Congreso de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia

Farmacovigilancia

El Lic. Carlos Castro Sánchez, presidente ejecutivo y la Sra. Lucy Careaga de Castro, vicepresidenta de Asociación ALE participaron en el X Congreso de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia organizado por la Asociación Mexicana de Farmacovigilancia en Mérida, Yucatán del 12 al 14 de octubre.

Durante el último día de actividades, el Lic. Castro Sánchez ofreció la ponencia “El paciente y la farmacovigilancia”, en donde compartió con los asistentes la importancia de empoderar a los pacientes en temas de corresponsabilidad y adherencia terapéutica al tratamiento, así como a su papel en la farmacovigilancia para contribuir a garantizar la seguridad de los medicamentos durante su consumo.