Acciones Ale / Oficinas Alternas / Entrevista en el Programa “Vida con Sentido” Regresar

Acciones Ale / Oficinas Alternas / Entrevista en el Programa “Vida con Sentido”

Entrevista en el programa “Vida con sentido”

El 23 de enero Fundación ALE Chihuahua asistió al programa “Vida con sentido” transmitido por Radio Universidad, donde la Lic. Luisa Montoya habló acerca de la importancia de la donación de órganos y tejidos, presentó el testimonio de los hermanos Pedro y Carlos Pinoncely donador y receptor respectivamente quienes son pacientes de Fundación ALE y que a la fecha ambos gozan de una excelente salud.

Este tipo de presentaciones nos dan la oportunidad de mostrar las acciones que llevamos a cabo y lo fundamental de difundir el mensaje de la donación de órganos.

Entrevista en el programa “Vida con Sentido”

El 3 de mayo la Lic. Luisa Montoya, presidenta de Fundación ALE Chihuahua asistió a una entrevista en el programa “Vida con Sentido” de Radio Universidad. Durante la entrevista se resaltó la  importancia de la cultura en torno a la donación de órganos y tejidos en Chihuahua, también se invitó a la audiencia que lo requiera a participar en la 2ª Campaña de Cirugías Gratuitas de Cataratas.

Entrevista en el Programa “Vida con Sentido”

El 03 de mayo Fundación ALE Chihuahua fue invitada al programa “Vida con Sentido” transmitido por Radio Universidad, la Lic. Luisa Montoya quien es presidenta de la fundación otorgó una entrevista en la que resalta la importancia de la Cultura de la Donación de Órganos y Tejidos en Chihuahua, así como hacer una atenta invitación a quienes necesiten de cirugía de cataratas se acerquen a la fundación.