Acciones Ale / Oficinas Alternas / El Heraldo de Chihuahua comparte actividades de Fundación ALE Chihuahua Regresar

El Heraldo de Chihuahua comparte actividades de Fundación ALE Chihuahua

El 28 de octubre el periódico el Heraldo de Chihuahua tuvo a bien publicar dos notas en las que menciona la participación de Fundación ALE representada por la Lic. Luisa Montoya en la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), donde resalta que hay diferentes formas de convertirse en Donador Voluntario y una de ellas es en el perfil de Facebook.

La segunda nota habla de una paciente de Fundación ALE que compartió su testimonio en la Universidad ya que ella necesita trasplante corneal para mejorar su calidad de vida.

Nota1