Acciones Ale / Ciudad de México / Adriana Castro es Galardonada en el 10° Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2017 Regresar

El 05 de diciembre el Instituto Nacional de Desarrollo Social (INDESO), a través de la Secretaría de Salud otorgaron el galardón del 10° Premio de Acción Voluntaria y Solidaria 2017 a Adriana Castro de Alverde, presidenta fundadora de Asociación ALE, en su representación acudió el Lic. Carlos Castro Sánchez, presidente ejecutivo de la asociación, quien de manos del Dr. José Narro, secretario de Salud recibió el reconocimiento por la labor solidaria de Adriana.

El premio es otorgado por el Gobierno de la República como reconocimiento a las acciones voluntarias, con el propósito de apoyar, motivar e impulsar la labor de quienes ayudan a los que menos tienen dentro y fuera de sus comunidades.