Acciones Ale / Oficinas Alternas / Vuelve la luz para dos personas que recibieron trasplante de córnea Regresar

Vuelve la luz para dos personas que recibieron trasplante de córnea

Durante junio tuvimos la oportunidad de haber sido parte de dos trasplantes de córnea, uno de ellos realizado a la pequeña Jennifer Guadalupe de tan solo 7 años, quien a partir de la cirugía y con los cuidados necesarios después del procedimiento, tiene la oportunidad de disfrutar plenamente de su infancia.

Poder ser testigo de la curiosidad con la que Jennifer observa el mundo hace pensar cuántas veces deseo poder ver su entorno y ahora gracias a Asociación ALE lo pudo lograr.

Laura Márquez de 44 años, fue la segunda persona beneficiada con el trasplante corneal; para ella es muy gratificante haberse sometido a la operación, ya que su economía no le permitían solventar el gasto, y la falta de seguridad social complicó aún más las cosas.

Ahora que recobró la vista Laura, menciona estar muy agradecida con quien en el más grande acto de bondad decidió donar los órganos de su ser querido y con ello darle a ella, sin conocerla, la oportunidad de volver a mirar la belleza de la vida.