Acciones Ale / Ciudad de México / 1er. Encuentro de Pacientes de Corazón Regresar

Acciones Ale / Ciudad de México / 1er. Encuentro de Pacientes de Corazón


1er. Encuentro de Pacientes de Corazón

El 25 de noviembre se celebró el 1er. Encuentro de Pacientes de Corazón en el Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez” al que acudieron más de 98 personas que son conscientes de que viven con una afección cardiaca pero que son activos frente a su enfermedad.

Para Pacientes de Corazón, A.C. es fundamental el contacto con los pacientes que viven con alguna enfermedad cardiaca por lo que el 25 de noviembre se llevó a cabo el Primer encuentro de Pacientes Cardiovasculares.

Durante el encuentro se les proporcionó un ejemplar de la publicación Hazlo Latir Hablando con tu doctor que es una guía básica para los pacientes con enfermedad cardiaca, lo ayuda a identificar síntomas de las diferentes enfermedades cardiovasculares, los orienta cómo es que debe sacar el mayor provecho al acudir a sus citas médicas, les da una lista de preguntas que pueden hacer al estar frente a doctor que los atiende y los invita a realizar el test de síntomas para insuficiencia cardiaca crónica que pueden descargar en la página www.KeepItPumping.com para que tengan más datos que proporcionar a su especialista.

 

EncuentroPacientesPACO (2)_preview