Acciones Ale / Ciudad de México / Firma de Convenio de Colaboración entre Asociación ALE – Secretaría de Salud de Colima Regresar

El 20 de mayo se firmó el Convenio de Colaboración en materia de Trasplantes. En el acto estuvieron presentes el Dr. Agustín Lara Esqueda, Secretario de Salud; el Lic. Carlos Castro, Presidente Ejecutivo; la Sra. Lucy Careaga de Castro, Vicepresidenta de Asociación ALE así como la Sra. Lourdes de la Madrid, Presidenta de Fundación ALE Colima.

Estamos seguros que trabajando en conjunto lograremos que más personas de escasos recursos lleguen a su trasplante y puedan recuperar su salud y calidad de vida.

ConvenioColima