Acciones Ale / Ciudad de México / Entrevista en el Programa “A Todo Terreno” – MVS Radio Regresar

Entrevista en el Programa “A Todo Terreno” – MVS Radio

El 25 de septiembre el Lic. Carlos Castro y la Sra. Lucila Careaga de Castro participaron en el programa radiofónico “A Todo Terreno” de MVS Radio conducido por la periodista Pamela Cerdeira.

Durante su participación el Lic. Castro, Presidente Ejecutivo de ALE; compartió con el auditorio el panorama general de la donación de órganos, así como la necesidad de incrementar el número de donadores.

Así mismo, la Vicepresidenta de la Asociación la Sra. Lucila de Castro; habló sobre Esquelas de Vida, iniciativa que está impulsando Asociación ALE para a través de buenas noticias sensibilizar a las personas a convertirse en donadores de órganos.