Acciones Ale / Ciudad de México / Seminario Prensa y Salud “Innovando para los pacientes” Regresar

Seminario Prensa y Salud “Innovando para los pacientes”

El 15 de junio, la Sra. Lucy Careaga de Castro, vicepresidenta de Asociación ALE participó como ponente el Seminario Prensa y Salud “Innovando para los pacientes”, en compañía de la Sra. Patricia Mondragón, presidenta y fundadora de Respirando con Valor, A.C.; la Sra. Mayra Galindo, fundadora y directora de la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer, quienes compartieron su experiencia e hicieron énfasis en la importancia del papel de los medios de comunicación para difundir información sobre el impacto de las enfermedades crónica, específicamente el cáncer para sensibilizar sobre la prevención, así como abordar los avances tecnológicos y médicos actuales para su mejor atención y que podrían brindar mejor calidad de vida a los pacientes.