Acciones Ale / Ciudad de México / Asociación ALE camina por el corazón Regresar

Acciones Ale / Ciudad de México / Asociación ALE camina por el corazón

Asociación ALE camina por el corazón

El 01 de octubre Asociación ALE acudió a la Caminata por el Día Mundial del Corazón, dicho evento fue organizado por la Fundación Mexicana del Corazón en alianza con Pacientes de Corazón A.C. (PACO), Fundación Stella, iHHub y la Sociedad Mexicana de Cardiología.

En la caminata se presentaron varias especificaciones en las que se daban consejos para mejorar la calidad de vida de los pacientes que viven con alguna enfermedad cardio vascular y de aquellos que quieren cuidar su salud. Se invitó a los asistentes para que adopten acciones que impacten en su calidad de vida y mejoren su salud, evitando las dietas hipercalóricas y realizando actividad física.

CaminataDMC (2)_preview CaminataDMC (3)_preview CaminataDMC (4)_preview CaminataDMC (5)_preview