Acciones Ale / Oficinas Alternas / ALE apoya dos trasplantes de córnea en Chihuahua Regresar

ALE apoya dos trasplantes de córnea en Chihuahua

El 22 de marzo se realizaron dos trasplantes de córnea en el Hospital General “Dr. Salvador Zubirán Anchando” apoyados totalmente por Asociación ALE a través de Fundación ALE, Chihuahua. Los beneficiarios de ambos trasplantes fueron Karina Rascón y Lázaro Rodríguez, originarios de municipios de la Sierra Tarahumara, ambos llevaban años en la lista de espera para poder realizarse su trasplante. Los dos tenían queratótomo, lo cual ya les impedía haces sus actividades cotidianas adicionalmente que no contaban con los medios para su operación.