Acciones Ale / Ciudad de México / Firma del Convenio de Colaboración entre Asociación ALE y Secretaría de Salud Baja California Regresar

El 18 de agosto, en el Encuentro de Pacientes Renales de Tijuana se celebró la firma del Convenio de Colaboración “Programa de Trasplantes de Órganos y Tejidos” entre la Secretaría de Salud de Baja California y Asociación ALE.

Este convenio tiene como finalidad ayudar a personas en vulnerabilidad económica que requieren apoyo con un trasplante. En total serán beneficiados 20 cirugías de trasplante de riñón y 15 de córnea, así mismo se brindarán apoyos a trasplantes pediátricos.