Acciones Ale / Oficinas Alternas / Conferencia de Prensa Campaña de Cirugías Gratuitas de Cataratas Regresar

Conferencia de Prensa Campaña de Cirugías Gratuitas de Cataratas

Conferencia de prensa Campaña Gratuita de Cirugías de Cataratas

El 26 de enero se realizó una conferencia de prensa, que contó con la presencia de la Lic. Luisa Montoya presidenta de Fundación ALE Chihuahua y la directora del DIF Municipal, la señora Thelma Rivero para anunciar la próxima campaña gratuita contra las cataratas, que se realizará en los meses de junio y julio. Se pretende beneficiar a 200 pacientes en situación de vulnerabilidad social y económica para que puedan recuperar la vista.

Conferencia de Prensa Campaña de Cirugías Gratuitas de Cataratas

El 26 de enero se realizó una conferencia de prensa, que contó con la presencia de la Lic. Luisa Montoya presidenta de Fundación ALE Chihuahua y la directora del DIF Municipal, la señora Thelma Rivero para anunciar la próxima campaña gratuita de cataratas, que se realizará en junio y julio. Se pretende beneficiar a 200 pacientes en situación de vulnerabilidad social y económica para que puedan recuperar la vista.