Acciones Ale / Oficinas Alternas / 4ta Posada Fundación ALE Regresar

Acciones Ale / Oficinas Alternas / 4ta Posada Fundación ALE

4ta Posada Fundación ALE

El sábado 16 de diciembre con apoyo de la comunidad y gracias a sus donativos se pudo realizar la cuarta posada que Fundación ALE Chihuahua ha hecho una tradición, en esta ocasión el evento se llevó a cabo en la Colonia Ladrilleras Norte, comunidad de escasos recursos que fue beneficiada con despensas, ropa, cobijas, juguetes y demás insumos que se recibieron en la fundación.

Más de 150 familias recibieron donativo, ellos mencionaron que fue una grata sorpresa que no esperaban, pero, que les va ayudar mucho ya que ellos difícilmente podrían haber comprado lo que se les dio.

Las sonrisas de los pequeños que tuvieron un juguete es la evidencia más grande de que dar a quienes menos tienen llena de gozo el alma.

Gracias a todos los que fueron parte de nuestra posa.