Acciones Ale / Torreon / Trasplante de córnea Regresar

Acciones Ale / Torreon / Trasplante de córnea

Trasplante de córnea

El 18 de abril Armida de la Rocha de 54 años logró recuperar la vista gracias al trasplante de córnea que recibió. La cirugía se llevó a cabo en el Hospital General “Dr. Salvador Zubirán” en la ciudad de Chihuahua.

Gracias al apoyo de Fundación Televisa, Club América y Asociación ALE, se pudo realizar el trasplante sin costo alguno para Armida, ya que llevaba varios años en espera de su trasplante debido a su condición económica y a la discapacidad con la que vive. Gracias a esta cirugía su calidad de vida mejorará mucho.

Trasplante de Córnea

El 8 de febrero Antonio García Zamarripa de 17 años, originario de Torreón Coahuila recibió trasplante de córnea del ojo derecho, el cual se realizó gracias a Asociación ALE, Fundación Televisa y Club América.

La cirugía se llevó a cabo en el Banco de Ojos y Tejidos de Aguascalientes, con un éxito total y sin costo alguno para el paciente; su familia está muy contenta ya que Marco podrá realizar las actividades que no podía hacer por falta de vista y logrará llevar una vida con mayor calidad.

Trasplante (2)

Trasplante de córnea

El 31 de agosto se llevó a cabo el trasplante de córnea a un paciente de 67 años originario de Gómez Palacios, Durango; la cirugía se realizó en el Patronato Banco de Ojos de Aguascalientes.

Trasplante de córnea

El 25 de mayo uno de nuestros pacientes de 28 años originario de Durango, se le realizó su trasplante de córnea, totalmente gratuito, gracias a Fundación Televisa y Asociación ALE, él está muy agradecido con estas dos instituciones por la oportunidad dada lo cual le permitirá disfrutar su trabajo y a su familia.

Trasplante de córnea

El 24 de mayo Asociación ALE y Fundación Televisa le dieron la oportunidad de recuperar la visión a uno de nuestros pacientes originario de Torreón Coahuila al cual se le realizó trasplante de córnea del ojo izquierdo en el Patronato Banco de Ojos y Tejidos de Aguascalientes.

Trasplante de córnea

Durante marzo se realizó con éxito trasplante de córnea a una de nuestras pacientes que tenía varios meses en espera, este procedimiento médico se hizo gracias a la ayuda de Fundación Televisa.

trasplantefundacióntelevisa(2)