Acciones Ale / Los Mochis / 14° Reunión Anual de Patronos – Junta de Asistencia Privada de Sinaloa Regresar

14° Reunión Anual de Patronos – Junta de Asistencia Privada de Sinaloa

El 22 de septiembre la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa celebró la decimocuarta edición de la Reunión Anual de Patronos en Culiacán, Sinaloa, donde se dieron cita los integrantes de los distintos patronatos de las 130 IAP’s que operan en el Estado de Sinaloa.

La reunión se celebró en la Casa Club del barrio San Anselmo del complejo habitacional La Primavera, asistieron más de 250 patronos y por primera vez más de 40 jóvenes de las siguientes instituciones educativas: Instituto Andes Culiacán, Universidad TEC Milenio Campus Culiacán, Universidad TEC de Monterrey Campus Culiacán, Instituto Chapultepec y AIESEC.

Adriana Rojo Zazueta, presidenta de la JAP Sinaloa; estuvo acompañada de su Consejo Directivo, quien compartió su mensaje de bienvenida con los presentes, así como con los reconocidos ponentes Leidy Cabrera Barrera, directora de Enseña por México; Nicko Nogués, Fundador y Chief Creative Activist de MIRACLE y Jesús Vizcarra Calderón, presidente fundador de Salud Digna para Todos, IAP y presidente y director general de SuKarne.

La Sra. Lucila Careaga de Castro, vicepresidenta de Asociación ALE asistió a este evento de gran valor y significado para las IAP’s, y deseamos felicitar a la JAP Sinaloa por la excelente convocatoria, lo que nos confirma el compromiso que los patronos tienen hacia el fortalecimiento de una mejor sociedad.