Acciones Ale / Querétaro / 10ma Fiesta de Pacientes Regresar

Acciones Ale / Querétaro / 10ma Fiesta de Pacientes

10ma Fiesta de Pacientes

El 22 de junio Asociación ALE realizó su tradicional Fiesta de Pacientes siendo ésta la número 10, se contó con la presencia de autoridades del Sistema Nacional para el Desarrollo de la Familia (DIF Querétaro) como fue la Sra. María Teresa García de Aguilar, presidenta de dicha institución; la Sra. María del Pilar Fájer de Gobera esposa del secretario de salud del estado; la Sra. Martha Parra Laporte, presidenta; Carolina Casa de Villanueva, secretaria; Sra. Cristina Díaz de Taboada, tesorera ella tres del Patronato de Asociación ALE Querétaro, pacientes y sus familias.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de alimentos ricos y saludables, juegos de feria, karaoke y al finalizar el evento se realizó una rifa de más de 100 obsequios únicamente para los pacientes que estuvieron presentes.