Acciones Ale / Querétaro / 2o Encuentro de pacientes renales Regresar

Acciones Ale / Querétaro / 2o Encuentro de pacientes renales

2o Encuentro de pacientes renales

El 27 de Septiembre  en el marco del 2do Encuentro de Pacientes Renales organizado por Asociación ALE Querétaro y FEMETRE, se llevó a cabo la firma de convenio en comodato para la donación de un Electroencefalógrafo(equipo médico capaz de diagnosticar la muerte cerebral) por parte de Asociación ALE I.A.P. al Hospital General de Querétaro, con el cual se busca incrementar el número de donaciones de órganos en el estado.

La firma del convenio, participaron  la Mtra. Adriana Castro de Alverde, Presidenta Fundadora de Asociación ALE; la Sra. Karina Castro de Dominguez, Presidenta del Patronato Sistema Estatal DIF de Queretaro,la Sra. Teresa García de Aguilar, Presidenta del Sistema DIF  Municipal de Querétaro, el Dr. Alfredo Gobera Farro, Secretario de Salud del Estado de Querétaro.

Etiquetas: ,