Acciones Ale / Ciudad de México / El 01 de octubre Asociación ALE acudió a la Caminata por el Día Mundial del Corazón, dicho evento fue organizado por la Fundación Mexicana del Corazón en alianza con Pacientes de Corazón A.C. (PACO), Fundación Stella, iHHub y la Sociedad Mexicana de Cardiología. En la caminata se presentaron varias escenificaciones en las que se daban consejos para mejorar la calidad de vida de los pacientes que viven con alguna enfermedad cardiovascular y de aquellos que quieren cuidar su salud. Se invitó a los asistentes para que adopten acciones que impacten en su calidad de vida y mejoren su salud, evitando las dietas hipercalóricas y realizando actividad física. Regresar

El 02 de octubre Asociación ALE y la Federación Mexicana de Enfermos y Trasplantados Renales (FEMETRE) participaron en el programa televisivo Diálogos en Confianza, transmitido por Once TV del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en el cual se abordó el tema de “Enfermedad Renal Crónica”.

El Mtro. Omar De Jesús en su participación indicó la importancia de acercarse a instituciones como Asociación ALE y FEMETRE para poder orientar a los pacientes y en caso de que haya la posibilidad de ayudarles se otorgará el apoyo.