Acciones Ale / Querétaro / CAMPAÑA 200 CIRUGIAS GRATUITAS Regresar

Acciones Ale / Querétaro / CAMPAÑA 200 CIRUGIAS GRATUITAS

CAMPAÑA 200 CIRUGIAS GRATUITAS

Gracias a la alianza  de Asociación Ale con Fundación Cinépolis, Secretaria de Salud del Estado de Querétaro y Oftavision se  llevaron a cabo una jornada médica para realizar 200 cirugías de cataratas de manera gratuita a personas de escasos recursos.

CAMPAÑA 5              campaña 8

La campaña se llevó a cabo del  28 de Noviembre al 01 de Diciembre en las instalaciones del Hospital General de Querétaro con profesionales altamente capacitados y tecnología de punta.

Los pacientes beneficiados  para el programa de cirugía de cataratas GRATUITA  vienen de diferentes municipios como El Marques, Corregidora, Colon, Jalpan de Serra, Toliman, Tequisquiapan, y de estados provenientes como Guanajuato, Ciudad de México y Veracruz.

CAMPAÑA 7

Para Asociación ALE es una gran satisfacción realizar este tipo de campañas gratuitas donde la población más vulnerable sea beneficiada y de ésta manera mejorar la calidad de  vida  ya que el propósito es devolver a la sociedad individuos productivos y de esta forma conservar la integridad familiar y el equilibrio social.

CAMPAÑA 3             campaña 9