Acciones Ale / Torreon / Asociación ALE y Fundación Televisa-Club América Apoya Trasplante de Córnea de Cristal Getsemani García Contreras Regresar

El 11 de  junio del año en curso en el Patronato de Banco de Ojos y Tejidos de Aguascalientes, se realizó el trasplante de córnea al ojo derecho de Cristal Getsemani, quien desde hace un año esperaba por este procedimiento.

Proveniente de Ampliación El Ranchito en Torreón Coahuila, Cristal y su familia se muestran muy agradecidos con Fundación Televisa y Asociación ALE por haberles devuelto la felicidad al lograr que Getsemani recuperar la visión gracias al trasplante realizado sin ningún costo, ahora ella se encuentra con todas las ganas de seguir estudiando.

Asociación ALE seguirá trabajando por y para cada uno de las personas que lo necesitan.