Acciones Ale / Los Mochis / Visita a Tiendas Home Depot Regresar

Acciones Ale / Los Mochis / Visita a Tiendas Home Depot

Visita a Tiendas Home Depot

Durante el mes de diciembre visitamos las tiendas Home Depot de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, en Sinaloa, para invitar a los clientes a que se sumen al redondeo, que actualmente, se encuentra a beneficio de Asociación Ale.

También impartimos una plática de ALE a cajeros y personal administrativo quienes se encuentran muy motivados de poder ayudar a quien más lo necesita a través del redondeo.

¡Muchas gracias por ayudarnos a ayudar!

PRESENTACIÓN HOME DEPOT (5)

Visita a Tiendas Home Depot

En noviembre continuamos con nuestras visitas a las tiendas de Home Depot de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, para invitar a los clientes y cajeros a que se sumen a la causa de Asociación Ale diciendo Sí al redondeo, ya que lo recaudado se destinará para realizar trasplantes de órganos a personas de escasos recursos.

VISITA HOME DEPOT (3)            VISITA HOME DEPOT (7)