Acciones Ale / Oficinas Alternas / Entrega de Redondeo OXXO a beneficio de Asociación ALE Regresar

Entrega de Redondeo OXXO a beneficio de Asociación ALE

El 22 de marzo se llevó a cabo la entrega del redondeo OXXO a beneficio de Asociación ALE, el cual estuvo vigente durante los meses de enero y febrero en 8 municipios de Sinaloa.

El evento de entrega se realizó en la Uneme de Hemodiálisis “Alejandro Alverde Castro” en donde se dieron cita personal de las tiendas OXXO así como de Asociación ALE, damas voluntarias y pacientes beneficiados.  Lucila Castro de Navarro, Directora de ALE Los Mochis; agradeció a los clientes OXXO el decir Sí al redondo, ya que, gracias a ello, podemos continuar con el programa de apoyo a trasplantes de órganos.

Como agradecimiento Asociación ALE entregó unos reconocimientos y presentes a las principales tiendas recaudadoras.