Acciones Ale / Ciudad de México / 1 CONGRESO DE MIEMBROS iHHub. Regresar

Acciones Ale / Ciudad de México / 1 CONGRESO DE MIEMBROS iHHub.

1 CONGRESO DE MIEMBROS iHHub.

El pasado 26 de octubre International Heart Hub (iHHub) que es la primera organización mundial sin fines de lucro que tiene como finalidad crear grupos de pacientes de todo el mundo para generar conciencia sobre las enfermedades cardiacas y la forma en que se puede mejorar su calidad de vida, realizó el 1° Congreso de Miembros iHHub a la que acudió el Lic. Carlos Castro presidente ejecutivo de Asociación ALE.

En dicha reunión el Lic. Castro tuvo la oportunidad de dar la bienvenida al evento como presidente de iHHub, en su discurso mencionó la relevancia de que existan organizaciones como iHHub que tienen a bien apoyar internacionalmente a todos aquellos pacientes que viven con algún tipo de afección cardiaca, pero sobre todo motivar al crecimiento de una cultura de prevención para que este tipo de males deje de ser la primera causa de muerte en la población mundial.

El objetivo de la reunión fue presentar y obtener información sobre el progreso de la asociación, así como los retos a los que se enfrenta, el plan de trabajo que se llevará a cabo, definir fortalezas y áreas de oportunidad para crecer desde este punto.