Acciones Ale / Querétaro / Adriana Castro de Alverde da entrevista para la revista La Fuente Regresar

Adriana Castro de Alverde da entrevista para la revista La Fuente

El 11 de mayo la revista La Fuente publicó una emotiva entrevista con motivo del Día de las Madres a Adriana Castro de Alverde, presidenta fundadora de Asociación ALE, en ésta, Adriana abre su corazón y deja ver lo mucho que disfruta ser madre de Luis Eduardo, Diego, Esteban y la pequeña Fátima, pero también, lo mucho que extraña a Alejandro, el segundo hijo del matrimonio Alverde Castro y que falleció a los tres años.

Adriana contó que uno de sus más grandes sueños es poder ir a un Mundial de Fútbol con toda su familia ya que les gusta mucho ese deporte y está segura de que les fascinaría presenciar ese espectáculo.

Dijo que el momento más doloroso fue la pérdida del pequeño Alejandro, lo cual cambió la forma de festejar los 10 de Mayo, pero al enfrentar el cáncer de mama que la aquejó y haberlo superado cambió esta perspectiva y festejará la vida al máximo y sobre todo gozará de sus seres queridos.

Entrevista Adriana 2_preview Entrevista Adriana 3_preview