Acciones Ale / Ciudad de México / Primer Foro para Miembros del CEMEFI Regresar

Acciones Ale / Ciudad de México / Primer Foro para Miembros del CEMEFI

Primer Foro para Miembros del CEMEFI

El 25 de enero colaboradores de Asociación ALE estuvieron presentes en el 1er Foro de Miembros del CEMEFI en 2018 con el tema “Convocatorias”, el cual se llevó a cabo en el Centro de Capacitación e Información del Sector Social (CECAPISS) en la Ciudad de México.

Se contó con la presencia de Lourdes Saez Moguel, directora del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) quien en su mensaje de bienvenida mencionó que es sumamente importante posicionar el tema de la filantropía a nivel nacional, por ello trabajan arduamente día a día para ser más vistos; otros de los ponentes fueron Stephen Birtwistle, Working Conditions and Forced & Chaild Labour Program Manager en C&A; Ma. Amada Schmal Peña directora general adjunta de Promoción, Vinculación y Coinversión Social, Rocío Matlacala, líder de Administración de Fundación Gentera; Jorge Alberto Franchini Gómez, gerente de gestión de Proyectos de Farmacias del Ahorro; Diana Lagunes Lezama y Rogelio Ramos Torres de Fundación Merced.

Cada uno de los expositores mencionó el quehacer de la institución a la que representan y la forma en la que apoyan, así como las causas a las que se enfocan e invitaron a los asistentes a postularse a las convocatorias o proyectos que tienen vigentes.

Agradecemos al CEMEFI por habernos invitado al evento donde pudimos generar sinergias con otras organizaciones para colaborar en conjunto.