Acciones Ale / Los Mochis / Celebración del Día de la Filantropía 2018 Regresar

Acciones Ale / Los Mochis / Celebración del Día de la Filantropía 2018

Celebración del Día de la Filantropía 2018

El 08 de noviembre Asociación Ale asistió a la tradicional celebración del Día Estatal de la Filantropía que la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa llevó a cabo en donde miembros las organizaciones de la sociedad civil y ciudadanía en general se reunieron para celebrar con conferencias y talleres.

La presidenta de la Junta de Asistencia Privada, Lic. Adriana Rojo Zazueta, agradeció, con un mensaje de bienvenida a los presentes y reiteró el compromiso de la JAP en continuar acercando este tipo de eventos de preparación, capacitación y sobre todo, reconocimiento a las IAP´s.

La reunión tuvo lugar en el Parque Temático Más Culiacán, y como parte del programa, se contó con la valiosa participación de conferencistas, así como la impartición de talleres simultáneos abordando diversos temas como liderazgo, creación y posicionamiento de marca, institucionalización, relación y gestión política, pitch y procuración de fondos. Por la noche se ofreció un coctel en donde la Lic. Adriana Rojo hizo entrega de los galardones a 3 Instituciones de Asistencia Privada, quienes recibieron el Premio al Mérito Filantrópico y el Premio Valor de Excelencia.