Acciones Ale / Los Mochis / Asociación ALE recibe Reconocimiento al Mérito Ciudadano 2017 Regresar

Asociación ALE recibe Reconocimiento al Mérito Ciudadano 2017

El 04 de julio la Comisión de Historia y Cultura de Los Mochis, A. C., entregó a Asociación ALE el “Reconocimiento al Mérito Ciudadano 2017 en el Campo Social”, por su destacada trayectoria en la promoción de la cultura de la Donación de Órganos y que con acciones ha contribuido de manera importante a regular la normatividad en la materia, además, de apoyar a la población que más lo necesita, con lo que se enaltecen los mejores valores de una sociedad.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Morelos, durante la sesión solemne del organismo con motivo del XVIII Aniversario de su fundación.