Acciones Ale / Los Mochis / Reunión Mensual OSC con DIF Ahome Regresar

Acciones Ale / Los Mochis / Reunión Mensual OSC con DIF Ahome

Reunión Mensual OSC con DIF Ahome

En el marco de la reunión mensual que DIF Ahome sostiene con las Organizaciones de la Sociedad Civil, presidida por la Directora Municipal, Sra. Refugio Félix de Arao, el día 30 de mayo en la Biblioteca Morelos se presentó el alcalde de Ahome, Sr. Manuel Urquijo, acompañado de algunos directivos de las dependencias municipales para presentar los diferentes programas que desarrolla el Ayuntamiento, entre ellos, el actual concurso We Love Cities en el que participa Los Mochis.

El alcalde hizo un llamado de apoyo a los representantes de las 30 OSC asistentes, entre ellas Asociación ALE representada por Verónica Martínez y Lucila Castro; promoviendo el concurso y realizando votaciones ya que Los Mochis es ciudad finalista ubicada en 1er lugar por 3 semanas consecutivas.