Acciones Ale / Ciudad de México / Pasión que da Vida Regresar

Acciones Ale / Ciudad de México / Pasión que da Vida

Pasión que da Vida

Durante los meses de septiembre y octubre, en el marco de la celebración del Centenario del Club de Futbol América, Fundación Televisa, el Club de Futbol América y Asociación ALE en colaboración con las organizaciones Aquí Nadie se Rinde, Trasplante y Vida, I.A.P., la Sociedad Mexicana de Pacientes en Diálisis y Trasplante Renal A.C. (SOMEDYT), Riñón, Amor y Vida. Trasplantados y Donadores IRC México (RiAVi) y la Federación Mexicana de Enfermos y Trasplantados Renales, A.C. (FEMETRE) realizaron la campaña de difusión de la donación de órganos Pasión que da Vida.

America Campana (3)

A través de una intensa campaña de difusión en redes sociales, espacios de televisión y entrevistas se pudieron compartir los testimonios de personas que han recibido un trasplante, de aquellos que se encuentran en lista de espera, así como los testimonios de las familias que han donado los órganos de sus seres queridos, con la intención de sensibilizar a las personas sobre la importancia de la donación como una oportunidad de trascender a través de otros y compartir la esperanza de vida.

Programas de televisión como Hoy, Cuéntamelo Todo, Matutino Express compartieron sus espacios para difundir el mensaje invitando a las personas a sumarse a la campaña, que también buscaba sensibilizar a la familia a respetar la decisión de donar.

America Campana (4)               America Campana (2)

Agradecemos a Fundación Televisa y al Club América por la maravillosa oportunidad que nos brindaron para llevar nuestro mensaje a todos los rincones del país a través del deporte contagiando a los aficionados a convertirse en donadores de órganos.