Acciones Ale / Oficinas Alternas / Fundación ALE da plática en la CANACO Regresar

Acciones Ale / Oficinas Alternas / Fundación ALE da plática en la CANACO

Fundación ALE da plática en la CANACO

El 15 de noviembre la CANACO abrió sus puertas para que Fundación ALE diera una plática a sus colaboradores para que  tengan conocimiento sobre la Donación de Órganos y Tejidos.

Los más de 30 asistentes estuvieron muy interesados en la información que se les compartió, algunos hicieron anotaciones  para platicar con sus familiares del tema y con ello seguir cumpliendo uno de nuestros objetivos que es ampliar la cultura de la donación de órganos.

Agradecemos las atenciones brindadas por la CANACO y esperamos seguir contando con su apoyo, de igual manera en caso de necesitar información adicional los invitamos a acudir a nuestras oficinas.