Acciones Ale / Torreon / Asociación Ale apoya el trasplante de córnea de Juan Raúl Gutiérrez Regresar

Asociación Ale apoya el trasplante de córnea de Juan Raúl Gutiérrez

Juan Raúl Gutiérrez Martínez, en compañía de su esposa, nos visitó en la oficina de Asociación Ale en Torreón, Coahuila. Él es de Cd. Juárez, Chihuahua; viene de regreso del Banco de Ojos de Aguascalientes en donde le trasplantaron el día 14 de noviembre la córnea de su ojo izquierdo, muy contento ya que los médicos le dijeron que en un año más se le podrá trasplantar su córnea de su otro ojo.

Juan Raúl Gutiérrez regresa a Cd. Juárez a disfrutar nuevamente el ver a sus 2 hijos, todo esto gracias al apoyo económico de Asociación Ale.

Un agradecimiento a las personas y empresas que confían en Ale y hacen posible estos milagros.

TRSPLANTE JUAN RAÚL GUTIÉRREZ