Acciones Ale / Ciudad de México / 1er. Encuentro de Pacientes Renales, Guadalajara, Jalisco Regresar

1er. Encuentro de Pacientes Renales, Guadalajara, Jalisco

El 24 de noviembre en las instalaciones del Hospital «Fray Antonio Alcalde» Antiguo Hospital Civil de Guadalajara el primer Encuentro de Pacientes Renales de Jalisco. En el evento se contó con la participación del Dip. Elías Iñiguez Mejía, Presidente de la Comisión de Salud de la H. Cámara de Diputados; el Dr. Héctor Raúl Pérez Gómez, Director General del Hospital Civil de Guadalajara; el Dr. Benjamín Becerra Rodríguez, Director del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara, el Lic. Carlos Castro Sánchez, Presidente Ejecutivo de Asociación ALE así como el Dr. Raymundo Hernández Hernández, Secretario Técnico del Consejo Estatal de Trasplantes de Órganos y Tejidos de Jalisco.

En el evento académico dirigido a pacientes, el Dr. Ernesto López Almaraz (médico nefrólogo), Fabiola Martín del Campo (nutrióloga renal) así como la Mtra. María de los Ángeles Pérez García (enfermera renal) compartieron con los asistentes información sobre la enfermedad renal y consejos de cómo llevar una mejor calidad de vida a pesar de vivir con este padecimiento.