Acciones Ale / Los Mochis / Reunión Mensual DIF Ahome Regresar

Acciones Ale / Los Mochis / Reunión Mensual DIF Ahome

Reunión Mensual DIF Ahome

El 09 de marzo Susana Álvarez y Lucila Castro de Asociación ALE asistieron a la reunión que organiza DIF Ahome con las OSC mensualmente. En esta ocasión, estuvo presente el Lic. Carlos Bloch, director de Didesol; quien impartió una plática sobre los diferentes proyectos que pueden beneficiar a las fundaciones y asociaciones de este municipio.

Reunión Mensual DIF Ahome

El 3 de diciembre el DIF Ahome llevó a cabo su última reunión mensual con las OSC del municipio. En esta ocasión se dejó de lado las agendas para convivir en la posada sorpresa que esta institución organizó para despedir el año.

Estuvieron presentes Banco de Alimentos, Asociación Alzheimer, Club Rotario Río Zuaque, Shriners del Estado de Sinaloa y Asociación ALE entre otros, quienes celebraron los logros obtenidos en beneficio de quienes más lo necesitan durante 2015, así como buenos deseos para el año nuevo 2016.