Acciones Ale / Los Mochis / Evento “Pacto por Nuestra Ciudad” Regresar

Acciones Ale / Los Mochis / Evento “Pacto por Nuestra Ciudad”

Evento “Pacto por Nuestra Ciudad”

El 8 y 9 de diciembre la institución Proyecto de Fe, A.C., a través de su iniciativa “Pacto por Nuestra Ciudad”, una alianza entre organizaciones no gubernamentales en busca de crear un mayor impacto social en nuestra comunidad, de la cual es miembro Asociación ALE, llevó a cabo el evento Festival Biocultural del 5 al 9 de diciembre en Los Mochis, Sinaloa.

El festival comprendió conferencias, talleres, diálogos, proyecciones artísticas y demás actividades bioculturales. Dentro del marco de la celebración se encuentra ZonaBio que consiste en un mercadito de empresas y organizaciones de la sociedad civil que apoyan la sustentabilidad y el medio ambiente, Asociación Ale participó con un stand brindando información, repartiendo trípticos y credenciales de donador voluntario de órganos.

PACTO X NUESTRA CIUDAD 2                PACTO X NUESTRA CIUDAD 3

Etiquetas: