Acciones Ale / Querétaro / Rueda de prensa 10° Bazar ALE Regresar

Acciones Ale / Querétaro / Rueda de prensa 10° Bazar ALE

Rueda de prensa 10° Bazar ALE

El 18 de octubre se llevó a cabo la rueda de prensa presentando la 10° edición del Bazar ALE en el restaurante el Especiero.

Presentaron en la rueda de prensa los detalles y sorpresas que habrá en su décimo bazar, un evento que se realizará como parte de sus actividades anuales y en el que se convoca a la sociedad queretana a participar, ya que lo recaudado se destina a la compra de medicamentos, tecnología de vanguardia, equipos para personas con enfermedades renales de bajos recursos.

En esta edición del BAZAR ALE ofertará piezas de arte, artículos de navidad, joyería, decoración para el hogar, pieles, juguetes, ropa, zapatos, productos gourmet, entre otros.

“El décimo Bazar ALE se llevará a cabo el próximo 9 y 10 de noviembre en el Club Industriales de esa ciudad a partir de las 10 am a 09:00 pm., los esperamos”, exhortó Adriana Castro de Alverde al reiterar que la celebración anual de este evento sigue siendo de suma importancia para la Asociación.