Acciones Ale / Torreon / Asociación Ale apoya trasplante de córnea a Pedro Armando Lozano Macías Regresar

Asociación Ale apoya trasplante de córnea a Pedro Armando Lozano Macías

El 5 de diciembre el joven Pedro Armando Lozano Macías recibió el mejor regalo de navidad al realizarse el trasplante de córnea que tanto esperaba en su ojo derecho, el cual se llevó a cabo en el Banco de Ojos y Tejidos de Aguascalientes.

Pedro Armando y su familia están muy agradecidos con su ángel donador y con Asociación Ale, conscientes que sin esta ayuda no hubieran podido lograr su trasplante. Gracias a todas las personas y empresas que hacen posible que continuemos apoyando a las personas vulnerables de la Comarca Lagunera.