Acciones Ale / Los Mochis / Informe Anual de Labores 2015 de Asociación ALE Regresar

Acciones Ale / Los Mochis / Informe Anual de Labores 2015 de Asociación ALE

Informe Anual de Labores 2015 de Asociación ALE

El 25 de febrero Asociación Ale llevó a cabo su Informe Anual de Labores correspondiente al Ejercicio 2015, en el Country Club de Los Mochis.

Acompañado de patronos, voluntarias y personal administrativo el Lic. Carlos Castro, Presidente Ejecutivo; dio inició a las actividades realizadas y al informe financiero a través de una presentación.

También entregó a cada uno de los presentes el Programa Anual de Trabajo 2016, en el cual informa de los nuevos proyectos y áreas de trabajo de la institución, como cáncer de mama, falla cardíaca y cáncer de riñón, con lo que Asociación Ale refrenda su compromiso de continuar trabajando por la salud de quienes más lo necesitan.