Acciones Ale / Chihuahua / Pijamatown 2018 Casa hogar Yireh y Colonia Ladrilleras Regresar

Pijamatown 2018 Casa hogar Yireh y Colonia Ladrilleras

En noviembre se realizó la colecta de pijamas para la ya tradicional posada de ALE Chihuahua en una colonia de escasos recursos de la ciudad, donde el objetivo de esta posada es que niños y niñas de ahí duerman más calentitos y no pasen frío, ya que para los padres les es casi imposible arroparlos.

El 18 de diciembre Fundación ALE Chihuahua entregó a la casa hogar “Yireh” las pijamas de la colecta Pijamatown donde los 30 niños recibieron una pijama calientita, juguetes y cobijas; además se realizó una hermosa convivencia donde se quebró la tradicional piñata, comieron pizza con algunos de los voluntarios de ALE que fueron a pasar un rato agradable con los niños.

Agradecemos a todas las personas que nos hicieron donativos para que se pudiera llevar a cabo la 4ta tradicional posada de ALE.

Así mismo el 20 de diciembre se entregaron 53 despensas a familias de la colonia ladrilleras en la ciudad de Chihuahua y a los pequeños se les regaló una pijama junto con un juguete que gracias al apoyo de la gente pudimos reunir.