Acciones Ale / Ciudad de México / Encuentro de Pacientes Renales en Ciudad Victoria, Tamaulipas Regresar

Encuentro de Pacientes Renales en Ciudad Victoria, Tamaulipas

El 21 de septiembre Asociación ALE llevó a cabo el 2º Encuentro de Pacientes Renales en Ciudad Victoria.

Este encuentro se llevó a cabo con el objetivo de crear un ambiente propicio para la interacción, comunicación e intercambio de información de valor que puedan integrar tanto pacientes como familiares y mejorar su calidad de vida.

En el evento estuvieron presentes el Ing. Egidio Torre Cantú, Gobernador Constitucional del Estado; la Sra. María del Pilar González de Torre, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas; el Dr. Norberto Treviño Zapata García Manzo, Secretario de Salud del Estado; así como de distinguidas personalidades.

Para orientar e informar a los pacientes sobre los aspectos médicos y nutricionales de su enfermedad, el Dr. Ernesto López Almaraz y la Nutrióloga Juanita Almazán Rodríguez compartieron su experiencia al respecto.

En el marco del Encuentro de Pacientes, Fundación ALE Tamaulipas realizó una Campaña de Prevención Renal en 5 sedes diferentes con el objetivo de invitar a la población a identificar el estado de salud de sus riñones para evitar desarrollar la enfermedad renal.

encuentrotamaulipas1 encuentrotamaulipas2 encuentrotamaulipas3 encuentrotamaulipas4 encuentrotamaulipas5 encuentrotamaulipas6 encuentrotamaulipas7 encuentrotamaulipas8