Acciones Ale / Oficinas Alternas / Firma de convenio de colaboración con la Secretaria de Salud de Chihuahua Regresar

Firma de convenio de colaboración con la Secretaria de Salud de Chihuahua

El lunes 12 de febrero se llevó a cabo una reunión en la Secretaria de Salud de la ciudad de Chihuahua para firmar el convenio de colaboración entre Fundación ALE y la secretaría, con el cual se podrán apoyar a personas de escasos recursos que requieren de trasplante de riñón y con ello acceder a una mejor calidad de vida.

A la firma acudieron el Dr. Ernesto Ávila Valdez secretario de Salud del estado de Chihuahua y el Lic. Carlos Castro Sánchez, presidente ejecutivo de Asociación ALE I.A.P.; la Sra. Lucila Careaga de Castro, vicepresidenta de la asociación: Luisa Montoya, directora de Fundación ALE Chihuahua.

Agradecemos el interés y la confianza para trabajar de la mano en beneficio de los que menos tienen.