Acciones Ale / Oficinas Alternas / Entrevista en el Programa “Chihuahua a Fondo” Regresar

Entrevista en el Programa “Chihuahua a Fondo”

El 13 de enero la Lic. Luisa Fernanda Montoya presidenta de Fundación ALE Chihuahua fue invitada al programa «Chihuahua a Fondo» por Antena TV para hablar acerca del trabajo que realiza la asociación, así como promover la donación de órganos entre los Chihuahuenses.

Entrevista en el Programa “Chihuahua a Fondo”

El 13 de enero La Lic. Luisa Fernanda Montoya presidenta de Fundación ALE Chihuahua fue invitada al programa «Chihuahua a Fondo» por Antena TV para hablar acerca del trabajo que realiza la fundación, así como promover la Donación de Órganos entre los Chihuahuenses.

Luisa aprovechó la oportunidad para invitar al auditorio a acercarse a Fundación ALE y conocer más sobre la Donación de Órganos y Tejidos, así como ser Donadores Voluntarios y ayudar a aquellos que están en espera de algún órgano para continuar con su vida.