Acciones Ale / Ciudad de México / Presentación del cortometraje “Cadena de Vida” Regresar

Presentación del cortometraje “Cadena de Vida”

El 7 de abril Asociación ALE asistió a la presentación del cortometraje “Cadena de Vida” en el Museo Soumaya. El video relata la historia de 4 familias con un integrante que requería un trasplante de riñón y cómo se realizó el proceso de “donación cruzada” como la opción para acceder a su trasplante.

Gracias a la colaboración entre el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” (INCMNSZ) y la Fundación Carlos Slim se pudo realizar y documentar la cadena de trasplantes en México con la intención de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la donación de órganos.

CadenaVida2_preview

Presentación del cortometraje “Cadena de Vida”

El 7 de abril Asociación ALE asistió a la presentación del cortometraje “Cadena de Vida” en el Museo Soumaya. El video relata la historia de 4 familias con un integrante que requería un trasplante de riñón y cómo se realizó el proceso de “donación cruzada” una opción para acceder a su trasplante.

CadenaVida2