Acciones Ale / Oficinas Alternas / Lleva Fundación ALE mensaje de Donación de Órganos y Tejidos a Festival Regresar

Lleva Fundación ALE mensaje de Donación de Órganos y Tejidos a Festival

El 22 de octubre Fundación ALE fue invitada a participar en un festival que buscaba mostrar el talento y logro de los chihuahuenses a través de sus diferentes actividades por lo que se encontraban productores, artistas y de más, los asistentes se congregaron en el Centro de Convenciones de Chihuahua.

Durante el evento se otorgó un momento para que representantes de la fundación compartieran con los presentes una breve plática de Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos, sensibilizarlos con relación a la necesidad de órganos en la entidad y por supuesto invitarlos a formar parte de la lista que da vida al ser Donadores Voluntarios, así como transmitir el mensaje a su familia y personas cercanas.

festival 03