Acciones Ale / Querétaro / Entrevista a Adriana Castro de Alverde sobre la Donación de Órganos para Televisa Querétaro Regresar

El 23 de mayo Televisa Querétaro realizó una entrevista a Adriana Castro presidenta fundadora de Asociación ALE, I.A.P. el tema giro en torno a la Donación de Órganos, la necesidad de estos en el país y cómo la asociación ha podido ayudar a tantos pacientes en estos años.

Adriana se puso como ejemplo de que el amor va más allá de cualquier circunstancia y el amor a la vida es dar a las personas que menos tienen y que más necesitan, invitó a los televidentes a acercarse a la fundación en caso de requerir ayuda y a sumarse a los miles de Donadores Voluntarios de órganos y tejidos que hay en México.