Acciones Ale / Querétaro / V Congreso CEFIM San Juan del Río, Querétaro Regresar

Acciones Ale / Querétaro / V Congreso CEFIM San Juan del Río, Querétaro


V CONGRESO CEFIM SAN JUAN DEL RIO, QUERETARO

cefim 8

El  29 de Octubre   el Centro de Estudios y Formación Integral para la Mujer (CEFIM) en San Juan del Río, realizó el 5to Congreso de la Mujer en el Centro Cultural de Convenciones (CECUCO), con el objetivo de empoderar al género femenino como pilar en la familia.

           cefim              cefim3

Asociación ALE estuvo presente con un stand para  repartir  información y tarjetas de donadores a las participantes en el cual se despejo las dudas que tenían acerca del tema y tener las herramientas necesarias para decir Sí  a la vida, Sí a la donación de órganos y tejidos.

             cefim 7                 cefim4

V Congreso CEFIM San Juan del Río, Querétaro

ALE | QUERÉTARO

El 29 de octubre el Centro de Estudios y Formación Integral para la Mujer (CEFIM) en San Juan del Río, realizó el 5to Congreso de la Mujer en el Centro Cultural de Convenciones (CECUCO), con el objetivo de empoderar al género femenino como pilar en la familia.

Asociación ALE estuvo presente con un stand para repartir información y tarjetas de donadores a las participantes, en el cual se despejo las dudas que tenían acerca del tema y tener las herramientas necesarias para decir ¡Sí a la vida, Sí a la donación de órganos y tejidos!