Acciones Ale / Querétaro / Asiste Asociación ALE a la Feria de Servicio Social Regresar

Acciones Ale / Querétaro / Asiste Asociación ALE a la Feria de Servicio Social

Asiste Asociación ALE a la Feria de Servicio Social

El jueves 25 de enero Asociación ALE Querétaro tuvo participación en la Feria de Servicio Social en la Universidad Anáhuac de Querétaro, la finalidad de la feria es que los alumnos tengan la oportunidad de conocer los diferentes objetivos de las instituciones que acuden y elegir la que se adecué a sus intereses, obteniendo beneficios en común.

Varios estudiantes se inscribieron para realizar el Servicio Social en nuestra institución y con ello apoyar en las actividades que nos permiten generar el incremento de la cultura de la donación de órganos y tejidos y apoyar a los pacientes que menos tienen.

Agradecemos a las autoridades de la universidad por la invitación y la confianza que depositan en la asociación para seguir trabajando en colaboración.