Acciones Ale / Oficinas Alternas / Firmas de Convenios de Colaboración Regresar

Acciones Ale / Oficinas Alternas / Firmas de Convenios de Colaboración

Firmas de Convenios de Colaboración

El 18 de mayo la Secretaría de Salud de Hidalgo y Asociación ALE firmaron un convenio de colaboración para apoyar a personas que requieran un trasplante de riñón o córnea.

En el evento estuvieron presentes el Dr. Marco Antonio Escamilla Acosta, secretario de Salud del Estado; el Lic. Carlos Castro Sánchez, presidente ejecutivo de Asociación ALE; la Mtra. Alicia Lebrija Hirschfeld, directora ejecutiva de Fundación Televisa; la Lic. Patricia Marcela González Valencia, directora general del Sistema DIF de Hidalgo; el Dr. Francisco J. Chong Barreiro, director del Hospital General de Pachuca así como el Dr. Juan Pablo Flores Garnica, Secretario Técnico del Centro Estatal de Trasplantes del Estado de Hidalgo.