Acciones Ale / Querétaro / Informe Anual de Actividades 2014 Regresar

Acciones Ale / Querétaro / Informe Anual de Actividades 2014


Informe Anual de Actividades 2014

El 6 de marzo Asociación Ale presentó su Informe Anual de Actividades 2014 en el auditorio del Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ).

En donde benefactores, pacientes y familiares, colaboradores, voluntarias y autoridades de Gobierno Estatal como la presencia de la Sra. Sandra Albarrán de Calzada, y la Lic. María Eugenia Bueno Zúñiga, Presidenta y Directora del Sistema Estatal DIF se dieron cita.

El Informe estuvo a cargo de la Lic. Adriana Castro de Alverde, Presidenta Fundadora quien dio inicio agradeciendo a los presentes todo el apoyo brindado y destacó que 13 personas se beneficiaron con la vacuna eritropoyetina, 26 más tuvieron acceso a diferentes tipos de fármacos, 2 trasplantes de córnea exitosos, además de las diferentes actividades que a lo largo del año realizan para recaudar fondos. También recalcó que actualmente cuentan con 5 pacientes con enfermedad renal quienes cuentan con tratamiento de hemodiálisis sin costo a través del “Programa de Apoyo para Hemodiálisis”.

INFORME ANUAL 1 INFORME ANUAL 2 INFORME ANUAL 3 INFORME ANUAL 4 INFORME ANUAL 5 INFORME ANUAL 6 INFORME ANUAL 7 INFORME ANUAL 8

Etiquetas: ,