Acciones Ale / Oficinas Alternas / ANTENA TV invita a Fundación ALE a programa de radio Regresar

ANTENA TV invita a Fundación ALE a programa de radio

El 21 de noviembre Fundación ALE tuvo presencia en el programa de radio en ANTENA TV para invitar a la audiencia a sumarse a una noble causa que año con año se realiza en la fundación en beneficio de personas de escasos recursos, donando chamarras o cobijas que se entregan en la posada anual de la fundación.

La Lic. Luisa Montoya habló sobre las actividades realizadas en la fundación en lo que va del año y pidió a los radioescuchas fueran parte de los miles de Donadores Voluntarios que hay alrededor del país para dar esperanza de vida a aquellos que necesitan de un trasplante.